NovedadesSin categoría

Jornada Formativa para el personal de los Salones de Juego : Éxito de asistencia y de calidad en los temas expuestos

El pasado 12 de Junio  celebramos una Jornada Sobre Falsificación Documental y comportamiento del personal de los salones de juego ante atracos y robos con violencia e intimidación.

Esta Jornada fue organizada a petición de la Asociación de Salones de Juego de Euskadi, por a Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, en colaboración con la Ertzaintza,y se celebró en la sede territorial de la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco de Bilbao.

Se completó el aforo de la sala, y la exposición de los temas por parte de los expertos de la policia científica de la ertzaintza fueron de una alta calidad, así como la participación de los asistentes que formularon interesantes preguntas a los ponentes; lo que sin duda es un reflejo del interés que despiertan estos temas entre el presonal de los Salones de Juego.

Esperamos poder repetir esta jornada de forma periodica para dar la oportunidad a aquellos trabajadores de los Salones de Juego, que no pudieron acudir a esta sesión, a que puedan aprovechar  los conocimientos  de la Policia Científica de la Ertzaintza  para formarse en la detección de falsificaciones y puedan asimismo tener una guía de pautas a tener en cuenta ante situaciones problemáticas como son los atracos o los robos con violencia e intimidación.

Desde esta asociación agradecemos tanto a la Dirección de Juego y espectáculos como a la Ertzaintza la dedicación y el trabajo desarrollado en esta Jornada.